venta equipo depilacion shr

El nuevo doctrina de arpa láser de prolight. garantiza total precisión. compatibilidad con cualquier láser con conector ilda. rebajado a 340 €. cualquier láser con conector ilda es compatible con el arpa láser. tanto sean en un sólo...

La máquina de depilación IPL Stylight es lo último en sistemas de fuego pulsada intensa para la depilación en casa y el rejuvenecimiento de la piel. El modelo estándar incluye 2 cartuchos: HR (depilación) y SR (rejuvenecimiento de la piel).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Equipo de belleza E-Light

Depilacion cera caliente depiladora cera. Si desea consultar los artículos de los que disponemos lo puede hacer en beautystock. indalo salon de estetica y peluqueria. Ver descripción completa Notifiqueme antiguamente del final de la subasta Ver precio eBay

El rodillo manual anticelulítico ayuda de una modo natural y efectiva a combatir la celulitis en los muslos, el abdomen, los glúteos y los brazos.

Ver también: nivel laser Ver también: laser dewalt Ver todavía: masters laser Ver todavía: laser yag Ver igualmente: laser disc Ver todavía: laser discoteca Más fotos eBay

Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego rojo, favoreciendo la aniquilación de toxinas y la reducción de la aceite acumulada. Velocidades de fricción regulables.

Ninguno de ellos precisa de cirugía y ni tienen un precio demasiado elevado, factores fundamentales para que mucha Clan haya optado por atinar el paso y someterse a alguno de estos efectivos tratamientos, o a los dos.

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión altamente rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu máquina para ofrecer a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

Consigue condiciones especiales en la adquisición de gran bulto de cualquier producto del mercado.

Puede cumplir o imprimir las presentes condiciones de venta. Si no desea aceptarlas, no utilice estos sitios.

La información sobre los mismos se muestra al check here hacer clic sobre su foto Ver descripción completa Notifiqueme antaño del final de la subasta Ver precio eBay

1. Tubos importados de Alemania 4 metros más largos para proporcionar el tratamiento a distancia y el desplazamiento. 2. El conector de uso inmediato de la dormitorio de mano importado de los Estados realiza la conexión segura y conveniente para la transmisión estable de energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *